Tan lejos, pero tan cerca...

Estuve un tanto tiempo -gran tiempo- sin tener un espacio en donde escribirle a mi familia, amigos y compañeros... Un tiempo que pasó tan rápido, en el que a veces, dejamos todo al olvido y nos quedamos rodeados de un círculo vicioso en donde el trabajo-casa-trabajo es lo que nos rodea en nuestro día a día. 

Los días y los meses pasaron, un año, o tal vez dos años, desde que escribí una entrada en un blog. El simple placer de escribir, de hacer periodismo o de simplemente plasmar ideas se iba apaciguando en mi interior... Tal vez se trataba de un método para combatir el dolor del saber que no estoy trabajando en lo que amo, el periodismo. 

De cualquier manera, esa llama de escribir, leer, volverme más literaria, volver a las letras, a su análisis y a la dedicación a las mismas, ha vuelto a mí... simplemente gozo viendo como mis dedos se mueven en un teclado, y plasman mis ideas, mis pensamientos en un "papel" digital. 

Es por ello que hoy he decidido retomar esta etapa de escribir, tal vez es un poco más suave la temática de mi blog, más suelta, y del más día a día... sin embargo, se que muchos disfrutarán leyéndome, saber de mí y no necesariamente saber que acontece en el mundo, sea de política o deportes... 

NMRK

Marysabel.

0 comments: