Andanzas...

He tenido este espacio un poco abandonado últimamente. Estas semanas han sido un poco movidas en trabajo y en vida personal y el tiempo que pudiera dedicar a escribir se ha visto opacado por siestas necesarias para mi mente y salud. 

Nada en particular ha sucedido, solo una cosa... mi waiver para la visa J-1 recibió una "Favorable Recommendation" lo que pone fin a esos meses de espera para poder aplicar para la tarjetica esta que todos queremos jajaja... aleluya... 

Acá estamos, aún luchando por recuperarme de esos dolores en la pantorrilla... aún duele pero menos, he tomado descansos del correr y me aunque me he sentido inmesamente culpable por hacerlo y frustrada, se que es lo mejor... 

Del resto, la rutina, trabajo, casa, casa, trabajo... Me muero por estar en lo mio... detrás de las cámaras redactando guiones y disfrutando del deporte... y quien quita, algún día frente a las cámaras =) 

NMRK 

Mary


1 comments:

cayoyin said...

¿Qué tienes en la pantorrilla? Avísame, te puedo dar unos consejitos prácticos de enfermería para que sientas alivio y te mejores pronto.

Felicitaciones por la recomendación favorable para la green card! A mi justo me llegó una carta para la cita en la que haré el juramento ante la constitución para convertirme en ciudadana americana a partir del cumpleaños de Max! La cita es para el 23 de abril, y supongo que habrá una pequeña celebración patriótica en esos días, por partida doble, claro, gracias a la fecha que escogieron.

Yo voy justo ahora a darle a mi blog. Es hora.

Un besito, creo que me extendí demasiado!