Una película

Si mi vida la pudiera describir una película, por su contenido, por lo sentimental, por cada aspecto diario, esta película sería "The Pursuit of Happiness" o "En busca de la felicidad" con Will Smith... Es increíble como este film me hace sentir, me arranca pasiones, me hace llorar, y lo más importante, me recuerda, que en esta vida, todo lo trabajado es recompensado. 

Saber, que la felicidad llega... y como dice esa frase, que luego de la tormenta, llega la calma... 

En estos momentos me siento en mi sofá, a las 8:32 am, viendo esta película y llorando lagrimones, pues la misma me recuerda mi propia vida...

Sigo llorando, sacándome lo sentimental de mi pecho, esta película siempre me toca en lo más profundo de mi alma. 

NMRK. 

M.

3 comments:

cayoyin said...

"Sufra lo que tenga que sufrir, goce lo que tenga que gozar. Considere el sufrimiento y la alegría como hechos de la vida y continúe invocando NMRK, pase lo que pase. Entonces experimentará la ilimitada alegría que proviene del universo"

- Daisaku Ikeda

(¡Yo no podría decirlo mejor!)

Marysabel said...

Lo siento, siento cada palabra y no podría estar más de acuerdo con ello... en estas semanas he estado invocando más y más NMRK, por cualquier cosa... por las adversidades y las alegrias.... por los aciertos y desaciertos... y pienso que ello me ayuda a canalizar energias para algo grande... quiero aprender más de la filosofía budista...

Te quiero mi Cayo.

Alé Yánez Valarino said...

Hoy vi casualmente un fragmento de esa película. Están los dos, padre e hijo en una cancha y él le dice al pequeño: "Don't ever let somebody tell you: you can't do something... not even me."
Quiero crear ese valor en mis hijos, y la mejor forma de hacerlo es dando el ejemplo.

Un abrazo, Mary, estoy por aqui.
Alé