Nov. 14th

Esa es la fecha del primer gran evento en donde tomaré fotos profesionales: una boda. 

Una de las meseras del restaurante, quien también es actriz de teatro y cantante (opera y musicales), Lauren Revard, se casará y le pedí si me dejaba tomar fotos en su boda para armar mi portafolio -aclarando que no me convertiría en su fotógrafa profesional jajajaja, lo cual a ella le pareció bien- y además, así ella podría quedarse con las copias. 

Para una novia, esto es buenísimo, como ella me decía, así tiene copias de las fotos, y yo encantada en hacerlo. Pues yo les digo, estoy nerviosa, sin embargo ansiosa. Todavía falta mucho tiempo para este evento, sin embargo, es el necesario para prepararme en cuanto a accesorios que podría necesitar para tomar dichas fotos del evento. 

Mi estilo en cuanto a estas imagenes es definido, amo toda aquella foto con estilo fotoperiodístico, nada posado, nada preparado, todo espontáneo, amo el blanco y negro y contrastes en colores dramáticos. 

Necesito consejos, así que les dejo este espacio abierto para que me den algunos... Desde cómo vestirme para el evento, hasta que accesorios buscar para tomar las fotos, filtros, etc... 

Iré para contar la historia, una historia que sólo estará capturada en imágenes y que transmitirán más que eso, una historia de amooooooooorsh! 

NMRK

Mary

3 comments:

Oscar F said...

Epa!!! que tremenda noticia!! y que buen primer paso para comenzar a armar tu portafolio... No me quiero perder esas fotos, estoy pendiente apenas las empieces a publicar :D Felicitaciones!

cayoyin said...

Me parece una forma BRILLANTE de sacarte una invitación a una rumba de bodas! jajaja Siempre digna, gori, de arrocera JAMÁS!

Marysabel said...

jajajajajajajajajajajaja, imaginateeeeeeee arrocera jamás... y de gorila lo que tienes tu de rubia y tonta jajaja.